Home » Contratos » Laborales » Trabajo de un Empleado Medio

Trabajo de un Empleado Medio

CONTRATO DE TRABAJO DE UN EMPLEADO MEDIO

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE:

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: ATRIBUCIONES DE FUNCIONES. LA SEGUNDA PARTE se obliga a prestar sus servicios a favor de LA PRIMERA PARTE, en calidad de <___> teniendo como atribuciones las siguien­tes: <___>.

ARTICULO SEGUNDO: DURACIÓN DEL CONTRATO. LA duración del contrato es de <___>, a partir del <___>.

ARTICULO TERCERO: REMUNERACIÓN. LA SEGUNDA PARTE recibirá como remuneración de su actividad.

a) LA suma de <___> men­suales,   pagaderos los días <___> de cada mes, menos la deducción  de <___> por concepto de <___>

b) Una participación de <___> por ciento (_%), al final de cada año, para lo cual LA SEGUNDA PARTE tendrá derecho a recibir información contable de LA PRIMERA PARTE.

Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×