Home » Contratos » Ventas » Promesa Sinalagmatica Compraventa

Promesa Sinalagmatica Compraventa


PROMESA SINALAGMATICA DE COMPRAVENTA DE UN INMUEBLE 

 

ENTRE: De una parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesión u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>., domiciliado(a) y residente en <___>, de esta ciudad de <___>, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará: LA PRIMERA PARTE, o EL VENDEDOR; y de la otra parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesión u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en la <___> No. <___>, de esta ciudad, quién en lo que sigue del presente contrato se denominará: LA SEGUNDA PARTE, o EL COMPRADOR;
 
SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE se obliga, por si y por sus herederos, aunque ellos sean menores de edad, a mantener la promesa de venta a favor de LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, y quien se obliga a adquirir o comprar, el inmueble descrito a continuación: <___>.

ARTICULO SEGUNDO: LA SEGUNDA PARTE será propietaria del inmueble, objeto de la presente promesa, a partir del día de la mencionada promesa realizada por acto bajo firma privada, pudiendo ejercer su opción a más tardar el día <___>.

ARTICULO TERCERO: LA PRIMERA PARTE se compromete frente a LA SEGUNDA PARTE a entregarle el inmueble, libre de cargas como de inquilinos. 
 
Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Login Registrarme