Home » Procedimiento Civil » Cuota Litis » Notificacion Poder Contrato Cuota Litis

Notificacion Poder Contrato Cuota Litis

NOTIFICACIÓN PODER CONTRATO CUOTA LITIS

 ACTO NUMERO<___>

En la ciudad de <___>, República Dominicana, a los <___> (<___>) días del mes de <___> del año <___> (<___>).  Yo, <___>, alguacil ordinario de la <___> Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de <___>, con cédula de identidad personal y electoral No. <___>, con domicilio y residencia en el No. <___>, de la calle <___>, sector <___>, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el fiel ejercicio de mi ministerio.

ACTUANDO a requerimiento de <___>, dominicano, mayor de edad, estado civil<___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, Abogado de los Tribunales de la República, con estudio profesional abierto en común en el No. <___> de la <___>, del sector <___>, de esta ciudad de <___>, con teléfono No. <___>, lugar donde elige domicilio nuestro requeriente para todos los fines y consecuencias legales del presente acto;

EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado, dentro de los límites de mi jurisdicción, a la calle <___> No. <___>, de esta ciudad de <___>, que es donde están instaladas las principales oficinas de la Empresa <___>, y una vez allí, hablando personalmente con <___>, quien me dijo ser <___> de mi requerida, y tener calidad para recibir actos de ésta naturaleza; LE HE NOTIFICADO, a mi requerida, <___>, en cabeza del presente acto, copia íntegra del Poder Contrato Cuota Litis, suscrito entre mis requerientes y <___>, en fecha <___> (<___>) del mes de <___> del año <___> (<___>), debidamente legalizado por <___>, Abogado Notario Público de los del Número del Distrito Nacional.

Por medio del presente acto LE ADVIERTO a mi requerida, que debe de ABSTENERSE de llegar a ALGUN TIPO DE ACUERDO, sobre lo establecido en el poder notificado en cabeza con el poderdante (o ex-empleado), ni con ninguna otra persona que no sea los abogados ya citados en el presente acto; asimismo, mis requerientes le hacen saber a mi requerida que cualquier acuerdo que llegue con el ex-empleado o con cualquier persona, será nulo e inexistente y será demandada en daños y perjuicios por violación del Poder de Cuota Litis y demás consecuencias legales. Además continuaremos nuestra demanda con Reclamo de las Prestaciones Laborales como si no existiera acuerdo alguno.

A los mismos requerimientos, le he dado a conocer que el poder otorgado por el ex-empleado, <___>, a mis requerientes, fue para que le RECLAME sus Prestaciones Laborales, ya que les ha manifestado que tenía un tiempo de <___> años y <___> meses laborando en dicha empresa, con un sueldo de <___> (RD$<___>) (quincenal), y que fue despedido en fecha <___> (<___>) del mes de <___>  del año <___>  (<___>).           

Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Login Registrarme