INTIMACION DE REDICION DE CUENTA
ACTO NUMERO <___>
En la ciudad de <___>, República Dominicana, a los <___> días del mes de <___> del año <___> (<___>).-
Yo, <___>, Alguacil <___> de la <___>, dominicano, mayor de edad, provisto de la cédula de identidad y electoral No. <___>, con mi domicilio, residencia y morada en el No. <___>, de la calle <___>, del Sector de <___>, en esta ciudad de <___>, debidamente nombrado, recibido y juramentado, para el regular y fiel ejercicio de los actos de mi propio ministerio.
ACTUANDO a requerimiento de <___>, dominicano, mayor de edad, estado civil <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, con domicilio y residencia en la calle <___> No. <___>, del sector de <___>, de esta ciudad de <___>;
QUIEN tiene como abogado constituído y apoderado al DR. <___>, dominicano, mayor de edad, estado civil<___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado en esta ciudad y con estudio profesional abierto en el No. <___> de la <___>, del sector de <___>, con teléfono No. <___>, lugar en que mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto.
EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado, dentro de los límites de mi jurisdicción, a la calle <___> No. <___>, del sector de <___>, de esta ciudad de <___>, que es donde vive y tiene su domicilio <___>, y una vez allí, hablando personalmente con <___>, quien me dijo ser <___> de mi requerida y tener calidad para recibir actos de la presente naturaleza, según su propia declaración y lo que es de mi personal conocimiento. LE HE NOTIFICADO a mi requerido, en su condición de administrador (Gerente, apoderado, liquidador, etc) de <___> que mi requeriente le pone en mora e intima para que en el improrrogable plazo de un (1) día franco, proceda a rendir cuentas por escrito en manos del alguacil actuante o del abogado apoderado de su gestión como <___> en el periodo de <___> indicando la situación financiera tanto al inicio como al final de dicho periodo, y el resultado de su gestión.