Home » Procedimiento Civil » Determinación de Herederos » Conclusiones Apelación Partición Judicial

Conclusiones Apelación Partición Judicial

MODELO DE ESCRITO DE CONCLUSIONES EN APELACION EN MATERIA DE PARTICIÓN JUDICIAL DE BIENES SUCESORALES

 AL : HONORABLE JUEZ PRESIDENTE Y DEMAS JUECES QUE INTE­GRAN LA CAMARA DE LO CIVIL Y CO­MER­CIAL DE LA CORTE DE APE­LA­CIÓN DE SANTO DOMIN­GO. 

ASUNTO : ESCRITO DE CONCLUSIONES VERTIDAS EN LA AUDIENCIA DE FECHA <___> DE <___> DEL <___> . 

APELANTES: : <___> 

 

ABOGADOS DE LOS APELANTES: 

Honorables Magistrados: 

Los suscritos <___>, dominicanos mayores de edad, casados, portado­res de las cédulas de identidad electoral Nos. <___>, respecti­va­mente, con estudio profesional en común abierto en la Av. <___> No. <___> del ensanche <___>, de esta ciudad, actuando a nombre y representación de los señores <___>, dominicanos, mayores de edad, portadores de las cédulas de identidad y electoral Nos. <___> y <___>, respecti­va­mente, ambos domiciliados y residentes en la casa No. <___>de la calle <___>, del sector <___>, República Dominicana, quienes por nuestra mediación tienen a bien concluir muy respetuo­sa­mente de la manera siguiente:

POR CUANTO: A que en fecha <___> (<___>) de <___>del año <___>, esa Honorable Corte emitió la Sentencia Civil No. <___>, mediante la cual REVOCO en todas sus partes la Sentencia Civil No. <___>, de fecha <___> del mes de <___> del año <___>, dictada por la Cámara Civil y Comercial del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO NACIONAL, adminis­tran­do justicia en su <___> sala, y fijó para el día <___> (<___>) del mes <___> del año <___> (<___>) a las Nueve (9:00) horas de la mañana, la audiencia para conocer del fondo de la DEMANDA EN PARTICIÓN, interpuesta por los hoy recurrentes señores <___>, mediante el acto No. <___>, de fecha <___>del mes de <___> del año <___>, del ministerial <___>, Alguacil <___> de la CAMARA PENAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRI­TO ­NACIO­NAL, <___> Sala, para fallarlo en su universalidad y en virtud del efecto devolutivo del Recurso de Apelación;

POR CUANTO: A que la audiencia de fecha <___> (<___>) del Mes de <___>del año <___>(<___>), fue cancelada por no haber comparecido ninguna de las partes, toda vez que las mismas no tenían conoci­mien­to de la Sentencia No. <___> emitida por esta Honorable Corte en fecha <___> (<___>) del mes de <___>- del año <___> (<___>).

Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×