Home » Procedimiento Civil » Diversos Actos de Procedimiento Civil » Oposición Retiro de Dinero

Oposición Retiro de Dinero

OPOSICIÓN A RETIRO DE DINERO  

ACTO NUMERO<<…>> 

En la ciudad de <<…>>, República Dominicana, a los <<…>> (<<…>>) días del mes de <<…>> del año <<…>> (<<…>>).- 

ACTUANDO a nombre y representación de <<…>>, dominicano, mayor de edad, estado civil<<…>>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <<…>>, domiciliado y residente en esta ciudad, quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al <<…>>, dominicano, mayor de edad, estado civil, portador de la cédula de identidad y electoral No. <<…>>, Abogado de los Tribunales de la República, con estudio profesional abierto en la <<…>> del sector de <<…>>, de la ciudad de <<…>>, lugar en donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto y de procedimientos sucesivos.

Yo, <<…>>, Alguacil <<…>> de la <<…>> Cámara Penal de <<…>>, dominicano, mayor de edad, estado civil<<…>>, portador de la cédula de identidad y electoral No.<<…>>, domiciliado y residente en la calle <<…>>, casa No. <<…>>, del sector de <<…>>, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el fiel ejercicio de mis funciones.

EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de los límites de mi jurisdicción, a la calle <<…>>, de esta ciudad de <<…>>, que es donde se encuentran las oficinas principales del BANCO <<…>>, y en su Departamento legal, una vez allí, hablando personalmente con <<…>>, quien me dijo ser <<…>> de dicha institución bancaria, y tener calidad para recibir actos de la presente naturaleza, según su propia declaración y lo que es de mi personal conocimiento.

ATENDIDO: Que mediante acto de alguacil No. <<…>>, de fecha <<…>> (<<…>>) del mes de <<…>> del año <<…>>, instrumentado por el ministerial <<…>>, fue realizado formal protesto de cheque en contra de <<…>>.

ATENDIDO: A que <<…>>  han expedido el cheque marcado con el No. <<…>>, de fecha <<…>> de <<…>> del año <<…>>, por la cantidad de <<…>> (RD$<<…>>), sin la suficiente provisión de fondos.

ATENDIDO: Que en tal virtud <<…>>, han causado daños inminentes a mi requeriente.

ATENDIDO: Que <<…>> está iniciando una demanda en cobro de dinero, por ante la Cámara de lo Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de <<…>> competente, en perjuicio de los bienes presentes y futuros de <<…>>.

ATENDIDO: A que han sido mal intencionadas las pretensiones del señor <<…>> al expedir un cheque sin la suficiente provisión de fondos de la cuenta marcada con el No. <<…>>del BANCO <<…>>.

Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×