Home » Procedimiento Civil » Diversos Actos de Procedimiento Civil » Solicitud Reapertura Debates

Solicitud Reapertura Debates

SOLICITUD DE REAPERTURA DE DEBATES 

A la : Magistrado Juez Presidente del Tribunal Especial de Transito del Juzgado de <___> de la <___> Circunscripción de<___>.
 
Asunto : Solicitud de Reapertura de Debates

 

 
Solicitante : <___>
 
Abogado : <___> 

 

 
Honorable Magistrado
 
El suscrito, <___>, dominicano, mayor de edad, estado civil <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, Abogado de los Tribunales de la República, con estudio profesional abierto en la <___> No. <___>, de esta ciudad de <___>, quien actúa en nombre y representación de <___>, dominicano, mayor de edad, estado civil<___>, domiciliado y residente en calidad de inquilino en la casa marcada con el No. <___>, de la calle <___> del Sector de <___>, de esta ciudad, tiene a bien exponeros y solicitaros lo siguiente:
 
ATENDIDO: Que en fecha <___> (<___>) del mes de <___> del año <___> (<___>), fue notificado el acto No. <___>, por el ministerial <___>, Alguacil de <___> de <___>, a requerimiento de <___>, representado por <___>.

 

ATENDIDO: Que en el mismo se invita a comparecer a <___> por ante el Juzgado de Paz de la <___> Circunscripción de <___>, en fecha <___> (<___>) del mes de <___> del año <___> (<___>), a las nueve (9:00 AM) horas de la mañana.

 

ATENDIDO: Que en vista de la imposibilidad de <___> a comparecer por ante vos, se pronunció el correspondiente defecto.

 

ATENDIDO: Que es del interés de <___> hacer valer documentos nuevos y probatorios que harán variar la suerte de la litis de que se trata.
 
Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×