Home » Procedimiento Civil » Embargo al Deudor Transeunte » Citación en Validez

Citación en Validez

CITACIÓN EN VALIDEZ DE EMBARGO CONTRA EL DEUDOR TRANSEÚNTE
 
ACTO NUMERO <___>.- 
En la ciudad de <___> República Dominicana, hoy día <___> del mes de <___> del año <___>.- 
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de <___>, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio _<___>, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, con domicilio en <___> quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr.<___>, dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de la República, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, con su estudio profesional abierto en la calle <___> No. <___>, del sector de <___>, de esta ciudad de <___> en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
 
Yo <___>, abajo firmado, ALGUACIL <___> debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identificación y Electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>.
 
EXPRESAMENTE, y actuando dentro de los límites de mi jurisdicción, me he trasladado a la casa No. <___> de la calle <___> del sector de <___> de esta misma ciudad, que es donde tiene su domicilio y residencia <___>, y una vez allí, hablando con <___>según me lo declaró y dijo ser <___>de mi requerido, y LE HE NOTIFICADO A MI REQUERIDO, <___>, que mi requeriente <___> por medio del presente acto LO CITA Y EMPLAZA para que comparezca en la octava franca de ley, como fuere de derecho, por ante el juzgado <___> sito en la calle <___>, casa número <___> del sector de <___> de esta ciudad de <___> a la audiencia CIVIL que dicho juzgado celebrará a los fines y medios siguientes:
 
ATENDIDO: a que en fecha <___> mi requeriente <___> trabó embargo contra el deudor transeúnte en perjuicio de mi requerido, <___>, según proceso verbal de fecha <___> instrumentado por el alguacil <___>.
 
ATENDIDO: a que dicho embargo es regular en la forma y justo en el fondo;
 
ATENDIDO: a que procede validar dicho embargo y transformarlo en ejecutivo, con todas sus consecuencias legales;
 
ATENDIDO: a que los intereses legales corren a partir de la demanda en justicia;
 
ATENDIDO: a que toda parte que sucumbe debe ser condenada al pago de las costas del procedimiento;
Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Login Registrarme