Home » Procedimiento Civil » Embargo de Muebles en Lugares Alquilados » Solicitud Auto para Embargar

Solicitud Auto para Embargar

SOLICITUD DE AUTO 
 
AL: Honorable Juez Presidente del Tribunal de Primera Instancia de la <___> del Distrito Judicial de <___>, en sus atribuciones CIVILES.
 
ASUNTO Solicitud de AUTO de AUTORIZACIÓN para trabar EMBARGO en reivindicación sobre los bienes muebles propiedad de <___>.
 
HONORABLE MAGISTRADO:
 
Quien suscribe, <___>, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No.<___>, con estudio profesional abierto en la calle <___> No.<___> del sector <___>, de esta ciudad de <___>, quien actúa a nombre y representación del señor <___> <___>, de nacionalidad<___>, mayor de edad, de ocupación <___>, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No.<___>, con domicilio en la calle <___> No.<___>del sector <___>, de esta ciudad de <___>, muy respetuosamente tiene a bien exponeros lo siguiente:
 
ATENDIDO: a que entre mi requeriente <___> y mi requerido <___> existe contrato de alquiler de fecha <___> (o existe contrato verbal que inició sus efectos en fecha…)
 
ATENDIDO: A que <___> adeuda a mi representado la suma de <___> por concepto de alquileres vencidos y dejados de pagar correspondientes a las fechas siguientes: <___>.
 
 
ATENDIDO: A que <___> ha trasladado furtivamente los bienes muebles que guarnecen el lugar alquilado, llevándolos a la casa No. <___>de la calle <___> del sector de <___> de esta ciudad de <___>.
 
ATENDIDO: a que dichos bienes muebles que guarnecen el lugar alquilado constituyen la única garantía del pago de los alquileres vencidos y no pagados por <___>.
Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×