Home » Procedimiento Civil » Embargo Inmobiliario Abreviado » Notificación Mandamiento de Pago

Notificación Mandamiento de Pago

NOTIFICACIÓN DE MANDAMIENTO DE PAGO A FINES DE EMBARGO INMOBILIARIO ABREVIADO
 
ACTO NÚMERO <___>.-
 
En la ciudad de <___> República Dominicana, hoy día <___> del mes de <___> del año <___>.
 
 
EN VIRTUD DE:
 
A). Del (de los) Duplicado (s) del Acreedor Hipotecario del (de los) Certificado (s) de Título (s) número (s) <___>, correspondiente a <___>.
 
B).- Del Contrato de préstamo con garantía hipotecaria intervenido entre <___>fechado <___>.
 
C).- Del Poder Especial a fines del procedimiento de embargo inmobiliario otorgado por <___>en favor del Alguacil <___>, fechado <___>.
 
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de <___> quién tiene como Abogado constituido y apoderado especial al Dr. <___>, abogado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___> con Colegiatura Número <___> quién tiene su estudio de Abogado abierto en <___> y estudio ad-hoc de elección en <___> en cuyo estudio <___>hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
 
Yo, <___>, abajo firmado, Alguacil <___> debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, domiciliado y residente en la ciudad de <___> en la calle <___> casa número <___>, portador de PODER ESPECIAL que me ha otorgado mi requeriente para el presente procedimiento de embargo inmobiliario.
 
EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado <___> que es donde tiene su domicilio conocido <___>, y UNA VEZ ALLÍ hablando personalmente con <___>, quién me declara ser <___> de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a <___> copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién he dicho estar hablando, mediante el cual mi requeriente le notifica a mí requerido lo siguiente:
 
PRIMERO: Que mi requeriente, actuando en virtud de las piezas indicadas en el presente acto, y de las disposiciones legales mencionadas, le HACE a mi requerido <___> FORMAL MANDAMIENTO DE PAGARLE en el plazo de quince (15) días la suma de <___> que le adeuda mi requerido a mi requeriente por concepto de <___> sin perjuicio de los intereses por vencer, de las costas no liquidadas y de los gastos de ejecución y honorarios del abogado apoderado del procedimiento:
 
Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Login Registrarme