MANDAMIENTO DE PAGO A FINES DE EMBARGO INMOBILIARIO
ACTO NUMERO <___>.
En la ciudad de <___> República Dominicana, hoy día <___> del mes de <___> del año <___>.
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de <___> quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. <___>, con su estudio de abogado abierto en <___>, en cuyo estudio hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
Yo, <___> abajo firmado, ALGUACIL <___> debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>.
EN VIRTUD:
1.- Del (de los) Duplicado(s) del Acreedor Hipotecario del (de los) Certificado(s) de título(s) número(s): <___> correspondiente a <___>.
2.- Del Contrato de préstamo con garantía hipotecaria intervenido entre <___>
3.- Del Poder Especial a fines del Procedimiento de Embargo Inmobiliario otorgado por <___> en favor del Alguacil <___> actuante en el presente acto, fechado <___> del mes de <___> del año <___>.
EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de esta ciudad a <___> que es donde vive y tiene su domicilio y residencia <___>, y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con <___> quién me declara ser <___> <___> de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a <___> copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le notifica a mi requerido lo que se indica a continuación.
PRIMERO: Que mi requeriente, actuando en virtud de las piezas indicadas en el presente acto, y de las disposiciones legales, le hace a mi requerido FORMAL MANDAMIENTO DE PAGARLE en el plazo de treinta (30) días francos, contados a partir de la fecha del presente acto, la suma de <___> que le adeuda mi requerido a mi requeriente por concepto de <___> sin perjuicio de los intereses por vencer, de las costas no liquidadas y de los gastos de ejecución y honorarios del abogado apoderado del procedimiento.