Home » Procedimiento Civil » Inscripción en Falsedad » Rechazo Documento por Falta de Declaración

Rechazo Documento por Falta de Declaración

ACTO PARA HACER RECHAZAR EL DOCUMENTO POR FALTA DE DECLARACIÓN
 
(ART. 217 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL)
 
ACTO NUMERO <___>.-
 
En la ciudad de <___> República Dominicana, hoy día <___> del mes de <___> del año <___>.
 
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de <___>, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio <___>, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.<___>, con domicilio en <___> quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr.<___>, dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de la República, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, con su estudio profesional abierto en la calle <___> No. <___> del Sector de <___> <___>, de esta ciudad de <___> en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
 
Yo <___>, abajo firmado, ALGUACIL <___> debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identificación y Electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>.
 
Expresamente y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de esta misma ciudad, a la casa No.<___>, de la calle .<___>, que es donde tiene su estudio profesional el .<___>, abogado constituido por el señor .<___>, y una vez allí hablando personalmente con .<___> quien me dijo ser .<___>, con calidad para que el día .<___>, que contaremos a .<___> del mes de .<___> del año .<___>, a las horas .<___>de la mañana, COMPAREZCA por ante la .<___> Civil Comercial de la .<___> Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de .<___>, en sus atribuciones civiles, la cual celebra sus audiencias en su local ubicado en .<___>, a los fines y medios siguientes:
 
ATENDIDO: A que mediante Acto No. .<___>, instrumentado en fecha .<___>, por el ministerial .<___>, alguacil ordinario de la .<___>, mi requeriente intimó al .<___>, para que en su calidad de Abogado constituido por el señor .<___>, en la instancia pendiente entre éste y el señor .<___> declararse en un plazo no mayor de ocho días, si haría uso o no, del Acto No. .<___> contentivo de emplazamiento en cobro de pesos, instrumentado por el ministerial .<___>, de fecha .<___>.
Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Login Registrarme