Home » Procedimiento Penal » Recurso de Apelacion » Apelación Contra Sentencia De Cámara Penal

Apelación Contra Sentencia De Cámara Penal

RECURSO DE APELACIÓN CONTRA SENTENCIA DE CÁMARA PENAL DE CORTE DE APELACIÓN (ARTS. 411 Y 417 CPP)
 
A:                         Honorable Magistrado Juez Presidente y demás Jueces que integran la Cámara Penal de la Corte de Apelación de <___>.
 
Vía:                       Secretaria de la Tercera Sala Penal, del Juzgado de Primera Instancia de <___>.
 
Asunto:                 Interposición de Recurso de Apelación contra la Sentencia No. <___> de fecha <___>.
 
Recurrente: <___>.
 
Abogados: <___>.
 
Anexos:                Copia de la Sentencia No.<___>, de fecha <___>, y copia de la cédula de <___>, Telef. <___>, para ser escuchado como testigo, en el presente recurso.
 
Honorables Magistrados:
 
Quienes suscriben, Dres. <___> y <___>, dominicanos, mayores de edad, portadores de la cédula de identidad y electoral Nos. <___> y <___>, abogados de la República Dominicana, con estudio profesional abierto en el No. <___>, de la calle <___>, del sector <___>, con teléfono No. <___>, de esta ciudad, ACTUANDO a nombre y en representación del Sr. <___>, dominicano, mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en el No. <___> de la calle <___>, del sector <___>, de esta ciudad, tiene a bien interponer formal recurso de apelación contra la Sentencia No. <___>, de fecha <___>, de la <___> Sala Penal de <___>, cuyo dispositivo es el siguiente:
 
FALLA:
 
PRIMERO: Se declara al nombrado <___>, culpable de haber violentado las disposiciones contenidas en los artículos 295,296, 297, 298, 309-3 y 310 del Código Penal, por haberse presentado pruebas que comprometen su responsabilidad penal;
 
SEGUNDO: Se condena al señor <___>, a cumplir 30 años de reclusión más el pago de las costas penales del procedimiento.
 
TERCERO: Se declara buena y valida en cuanto a la forma la presente constitución en actor civil, por haber sido hecha en tiempo hábil y conforme al derecho, interpuesta por <___>, hecha a través de sus abogados Licdo. <___> y <___>.
Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×