Home » Procedimiento Penal » Recurso de Habeas Corpus » Apelación Sentencia Habeas Corpus

Apelación Sentencia Habeas Corpus

APELACIÓN SENTENCIA DE HABEAS CORPUS (ARTS. 381,392 Y 393 CPP)
 
A la:                      SECRETARIA DEL JUEZ DE LA CAMARA PENAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, DEL DISTRITO JUDICIAL DE <___>.
 
Asunto:                 APELACION SENTENCIA No. <___>DEL RECURSO DE HABEAS CORPUS DE FECHA <___>.
 
Recurrente:           Sr. <___>.
 
Abogado:              Lic. <___>.
 
Honorable Magistrado:
 
Quien suscribe, Lic. <___>, dominicano, mayor de edad, abogado de los tribunales de la república, titular de la cédula de identidad y electoral No.<___>, con estudio profesional abierto en la calle <___>No. <___> del sector de <___>, de esta ciudad de <___>, en cuyo estudio de abogado hace elección de domicilio mi requirente para todos los fines y consecuencias legales del presente acto, actuando en calidad de abogado constituido y apoderado especial del Sr. <___>, de nacionalidad <___>, mayor de edad, de ocupación <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No.<___>, con domicilio en la calle <___>No. <___>, sector <___>, de la ciudad de <___>, muy respetuosamente, tiene a bien exponeros las siguientes consideraciones:                                            
 
ATENDIDO:A que <___>(apresado/detenido) fue detenido por individuos presuntamente pertenecientes a <___>, siendo conducido a <___>.
 
ATENDIDO: (A que no ha sido posible obtener copia escrito ni información sobre si contra <___>se ha producido denuncia o querella, ni de cuál delito se le acusa, ni en cual calidad).
 
ATENDIDO:A que la (detención/prisión) de que se trata fue ordenada por <___>, de acuerdo a <___>.
 
ATENDIDO: A que <___>se encuentra encerrado en <___>.
Este contenido es solo para usuarios: Premium Básico 1M, Premium Standar 3M, Premium Superior 6M, and Premium Profesional 1A.
Login Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×