Home » Procedimiento Civil » Embargo por Hipoteca Judicial » Conclusiones Parte Demandante

Conclusiones Parte Demandante

CONCLUSIONES DE LA PARTE DEMANDANTE EN LA DEMANDA EN VALIDEZ DE HIPOTECA JUDICIAL PROVISIONAL
 
AL: Honorable Juez de la Cámara Civil y Comercial de la <___> Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de <___>.
 
ASUNTO Escrito de conclusiones de parte de­man­­dante en DEMANDA EN VALIDEZ DE HIPOTECA JUDICIAL PROVISIONAL.
 
 
HONORABLE MAGISTRADO:
 
Quien suscribe, <___>, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, con estudio profesional abierto en la calle <___> No.<___>del sector <___>de esta ciudad de <___>, actuando en calidad de abogado constituido y apoderado especial del señor <___>, de nacionalidad<___>, mayor de edad, de ocupación <___>, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.<___>, con domicilio en la calle <___> No.<___>del sector <___>, de esta ciudad de <___>, muy respetuosamente tiene a bien solicitaros lo siguiente:
 
ATENDIDO: A los motivos y razones expuestos en el Acto No. <___>, de fecha <___>del mes de <___> del año <___> instrumentado por el Ministerial <___>contentivo de DEMANDA EN VALIDEZ DE HIPOTECA JUDICIAL PROVISIONAL, notificado a <___> y a los demás que podáis suplir con vuestro claro, sereno y preciso espíritu de justicia, y luego de cumplido todos los requisitos legales, muy respetuosamente se os solicita lo siguiente:
 
PRIMERO: Se VALIDE la HIPOTECA PROVISIONAL inscrita en fecha <___> del mes de <___> del año <___> por ante el Registro de Títulos de <___>autorizada por este Honorable Tribunal mediante el AUTO No. <___> fecha <___> del mes de <___> del año <___> y SEA CONVERTIDA en HIPOTECA JUDICIAL DEFINITIVA por haberse cumplido todos los requisitos legales, a fin de que <___>pueda iniciar el PROCEDIMIENTO DE EMBARGO INMOBILIARIO contra <___>.
Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Login Registrarme